Páginas

Un lugar en el mundo, eso es lo que pido hoy, nunca se sintieron así? aveces, me pasa que veo mi vida desde afuera es decir cuando estoy con mis amigos no me siento parte, también me pasa con mi familia verlos sonreír juntos y sentir que no pertenezco no se la verdad es que no soy una persona con problemas de identidad se quien soy, y se lo que no quiero ser principal mente, esa es la base creo yo empesar por saber lo que no queres ser y a partir de ahí buscar y nunca conformarse...en fin no quiero irme por las ramas, siento que mis pensamientos,sentimientos y acciones NO encajan así de simple tengo tanta gente a mi alrededor pero me siento sola como sapo de otro pozo sera parte de la edad? o sera que estoy madurando y lo que antes me parecía gracioso hoy ya no lo es, pero tampoco porque no siempre me siento así, seré como el clima cambiante? quizás este entrando en un estado de bipolaridad importante... esto me esta irritando y ruego que sea parte de la edad sino... huston tenemos un problema!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros ♥