Páginas


Tengo  esa estúpida obsecion de querer aferrarme a cosas que ya no me pertenecen, soy la que siempre cree, la que apuesta, JA.¡Que ilusa! yo haciéndome la película con sentimientos que obviamente solo YO tengo, siempre es lo mismo doy todo de mi, y del otro lado la respuesta es nula!. 
"Aveces quien te hace llorar es quien te ama" me dijeron una ves, pero yo se que no es así y mira que me equivoco  e podría estar en el guines!!, pero alguien que te ama es... como decirlo, toda mujer merece tener a un hombre que la valore, respete y sobre todo se lo demuestre, cuando no es asi dudo que eso sea AMOR.
Me repito todo el tiempo a mi misma nunca permitas que alguien permanezca en tu vida, mucho mas del tiempo que se merece, soy firme en eso! hasta que lo veo... y la frase se vuelve eco nada mas importa que el!, y todo queda igual la estúpida obsesionada de un amor que ya dejo de ser y el estúpido que solo quiere diversión.

3 comentarios:

  1. Me gusta leerte. Me pasé por tu blog por recomendaciones...
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas, ya me diras si te gusta!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog :) Me encantó. Te sigo, me seguís vos también? Un beso.

    [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ]

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu texto!
    Tienes un premio en mi blog [http://simplementeyo-myself.blogspot.com/] (:
    Saludos!!

    ResponderEliminar

susurros ♥